viernes, 5 de agosto de 2011

Portugal pasa como lider del Grupo B en el Mundial Sub 20 (FOTOS

Un gol de Mario Rui le dio la victoria por 1-0 a  Portugal sobre Nueva Zelanda, lo que le permitió ganar el Grupo B y clasificar a octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. A los lusos les alcanzó con manejar el balón en la mayor parte del trámite, disputado en Cali el 5 de agosto, mientras que los All White sólo se limitaron a no desordenarse.

Portugal salió al campo a sabiendas de que un empate lo podría colocar en la segunda fase, mientras que Nueva Zelanda fue cautelosa y ordenada para evitar sorpresas. Fue por ese motivo que los primeros minutos no depararon grandes acciones ni mucho menos emociones para destacar.

Portugal jugará por los octavos de final el 9 de agosto a las 17 en Cali, contra el tercer mejor ubicado de los Grupos A, C o D. Nueva Zelanda deberá aguardar otros resultados para ver si podrá avanzar como uno de los terceros que más sumen.












Reporte
Portugal: Mika; Cedrick, Roderick, Nuno Reis y Mario Rui; Danilo, Pelé, Julio Alves, Alex; Caetano; Nelson Oliveira. DT: Ilidio Vale.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Anthony Hobbs, James Musa, Nick Branch, Luke Rowe; Cameron Lindsay, Colin Murphy, Adam Tomas, Andrew Bevin, Marco Rojas; Dakota Lucas. DT: Chris Milicich.

Partido: Aceptable

Cambios en Portugal: Tiago Ferreira por Roderick (1' ST), Sergio Oliveira por Danilo (26' ST), Ricardo Dias por Caetano (38' ST)

Cambios en Nueva Zelanda: Ethan Galbraith por Lindsay (11' ST), Rian Cain por Rojas (30' ST)

Goles: Rui (30' PT)

Amonestados en Portugal: Mario Rui (28' PT)
Amonestados en Nueva Zelanda: Galbraith (24' ST)

Expulsados: No hubo.
Figura: Mario Rui
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Árbitro: Kim Dong Jin (Corea)
Asistente 1: Lee Jungmin (Corea)
Asistente 2: Yang Byoung Eun (Corea)
Asistencia: 30 mil personas aproximadamente