viernes, 5 de agosto de 2011

"Pibe" Valderrama "Hay equipo para llegar a la final"

Las dos victorias de la selección Colombia en el arranque del Mundial Juvenil, pero ante todo el desempeño individual de jugadores como James Rodríguez, Michael Ortega y Luis Fernando Muriel, le permiten al famoso 'Pibe' tener una actitud positiva con el combinado patrio en lo que resta de la competencia.

"Yo creo que este equipo va a llegar a la final, Colombia tiene equipo para llegar a la final", manifestó 'El Pibe', al final de un encuentro con un grupo de niños en un centro comercial del norte ciudad.

"La gente está ilusionada, eso pasa en el fútbol cuando un equipo juega bien. Ya pasaron una prueba brava, la primera ronda de un Mundial siempre es difícil", agregó el legendario crack samario.

Valderrama, fiel a su personalidad de expresar las cosas con franqueza y desparpajo, elogió las cualidades de Rodríguez, Ortega y Muriel y dijo que poseen todas las condiciones para reforzar el seleccionado de mayores.

"¿James? James no tiene nada qué demostrar, ya fue campeón en Argentina, campeón en Portugal. Michael ha jugado bien, ha puesto pases-gol y tiene un gran socio en James. Muriel es un goleador y eso es importante para cualquier equipo".