miércoles, 3 de agosto de 2011

Nigeria le repitió la dosis a Croacia (5-2)

Nigeria goleó a Croacia en el Grupo D de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. El juego, disputado en Armenia el 3 de agosto, estuvo lleno de emociones y de anotaciones.

Pasaron 25’ para que Nigeria abriera el marcador. Olarenwaju Kayode recibió un pase de Abdul Ajagun, quedando solo frente al portero, sacando un disparo sin mucha fuerza, pero colocado (25', 0-1).

Nigeria tomó el control del partido. Terna Suswan sacó un fuerte golpe de media distancia, que tuvo como destino final el ángulo de la portería (30', 0-2).

Croacia descontó por medio de Zvonko Pamic cuando este mandó un tiro libre al área, Arijan Ademi puso de cabeza la pelota a Ivan Lendric, quien empujó la pelota a las redes (42', 1-2).

En los primeros minutos del segundo tiempo, Ahmed Musa tiró entre las piernas del arquero croata, marcando el tercer gol de su equipo (62', 1-3).

Inmediatamente Croacia respondió con un gol de Andrej Kramaric, quien recibió un centro desde un tiro libre y volvió a mover el marcador (66', 2-3).

Nigeria no se desperó y siguió atacando, y después de una serie de pases entre Ahmed Mussa y Uche Nwofor, Arijan Ademi recibió la pelota en el área y anotó sin muchas dificultades (69', 2-4).

El último gol del encuentro llegó cortesía de Uche Nwofor, quien recibió un centro de Terna Suswan y puso el marcador definitivo del encuentro (73', 2-5).