martes, 9 de agosto de 2011

Mano Menezes viajará a Colombia si Brasil sigue en el Mundial

El seleccionador absoluto de Brasil, Mano Menezes, viajará desde Alemania a la ciudad colombiana de Pereira para acompañar al equipo sub'20 de su país si supera el miércoles la fase de octavos de final del Mundial de la categoría.

"Terminado el amistoso del miércoles en Stuttgart entre Brasil y Alemania, y si nosotros ese mismo día hemos superado a Arabia Saudí, Mano Menezes viajará directamente a Colombia para acompañarnos a partir de la siguiente fase del Mundial Sub'20", informó a Efe el seleccionador juvenil, Ney Franco.

"Mano acompaña siempre nuestro trabajo y todas las decisiones que en algún momento voy a tomar se las comunico antes", expresó Franco al describir el tipo de coordinación que existe entre los técnicos de las selecciones brasileñas.

De confirmarse la clasificación de Brasil a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Colombia, es previsible que Menezes arribe el viernes a la ciudad cafetera de Pereira, donde se jugará el siguiente partido del torneo frente al vencedor del enfrentamiento entre España y Corea del Sur. Los brasileños jugarán su cuarto partido en el Mundial Sub'20 este miércoles en Barranquilla frente a los saudíes.