viernes, 12 de agosto de 2011

Mano Menezes DT Brasil Mayores llegó a Pereira

El técnico de la selección brasileña de mayores llegó a Pereira para acompañar a la Selección Sub 20 en el partido de cuartos de final del Mundial Sub-20 ante España, este domingo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Mano Menezes arribó a Pereira procedente de Stuttgart, donde el miércoles Brasil disputó un juego amistoso contra Alemania, del que salió derrotado por 3-2.

La visita del técnico está enmarcada dentro del trabajo de integración de la selección absoluta con el resto de las categorías inferiores que quiere llevar a cabo.

"He venido a acompañar el equipo en persona. No basta con marcar una teoría diciendo que existe un intercambio con la base. Los jugadores necesitan ver que hoy estoy con ellos, en su trabajo. Es diferente ver el partido por televisión a verlo en el propio estadio", dijo, nada más llegar al hotel donde está alojada la selección Sub-20 de Brasil.

Una vez disputado el choque contra España en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, Mano Menezes volverá a Brasil al día siguiente, el día 18, lunes, ya que tiene que realizar la convocatoria de la selección absoluta para el amistoso ante Egipto del próximo 6 de septiembre.