viernes, 5 de agosto de 2011

Francia en octavos de final al vencer 2-0 a Malí

Un par de goles en la segunda mitad le dieron a Francia la victoria por 2-0 sobre Malí, lo que produjo que se apoderaran del segundo lugar del Grupo A y clasificaran a octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. Malí, por su parte, abandonó la competición al quedar en el último lugar del grupo. A Les Bleus les funcionó la paciencia y el toque del balón en la mayor parte del trámite, disputado en Cali el 5 de agosto.

Alexandre Lacazette recibió un buen pase de Frenier, inmediatamente encontró a Bakambu en una inmejorable posición. El delantero, haciendo gala de su técnica, mandó la pelota al fondo de las redes (25', 1-0).

Pocos minutos después Francia volvió a anotar. Grenier encontró a Lacazette en el área, quien avanzó hacia la línea de gol y sin mucho ángulo de disparo anotó un bonito gol (32', 2-0).

Malí intentó responder, pero no lo consiguió cuando Diarra y Touré sacaron dos disparos de media distancia, ambos salvados por el arquero.

Y cuando el partido agonizaba, Lacazette tuvo dos oportunidades para ampliar el marcador. En la primera recibió la pelota cerca de la zona de gol, pero el portero realizó un milagro para detener la pelota; volvió a intentarlo pero ahora la pelota pasó por arriba d ela portería.

Reporte
Francia: Jonathan Ligali; Loic Nego, Sebastien Faure, Kaliodou Koulibaly, Timothee Kolodziejczak; Gueida Fofana, Francis Coquelin, Antoine Griezmann, Giles Sunu, Gael Kakuta y Cedrid Bakambu. DT: Francis Smerecki.

Malí: Cheick Abdul Cadry; Amara Konate, Boubacar Sylla, Moussa Coulibaly, Mohamed Konate; Fantamady Diarra, Amara Malle, Soumalia Sidibe, Ibrahim Kader Colibaly, Adama Toure; Ibrahim Diallo. DT: Sekou Diallo.

Partido: Bueno.

Cambios en Francia: Clement Grenier por Kakuta (1 ST), Alexandre Lacazette por Griezmann(18 ST), Tomas Fonataine por Kolodziejczak (34 ST).

Cambios en Malí: Moussa Guindo por Konate (17 ST), Kalifa Koulibaly por Diallo (20 ST) Seydou Diallo por Malle (37 ST).

Goles: Bakambu (24 ST), Lacazette (32 ST) para Francia. 

Amonestados en Francia: K. Koulibaly, Sunu.
Amonestados en Malí: M. Konate, Sidibe.
Expulsados: M. Konate.

Figura: Alexandre Lacazette.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali
Asistencia: 31.328 espectadores.
Árbitro: Antonio Arias (PAR).

FOTOS Francia Vs Malí