miércoles, 3 de agosto de 2011

España se clasificó a octavos tras derrotar a Ecuador 2x0 (FOTOS)

España mostró un muy buen juego para lograr avanzar a octavos de final  tras vencer 0-2 a Ecuador por el Grupo C de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

El primer tiempo mostró una igualdad casi absoluta en intenciones, posesión de pelota y remates al arco. Los españoles comenzaron mejor ordenados, de atrás hacia delante y buscaron en forma permanente a Rodrigo. Ecuador, por su lado, fue más veloz y apelando a sus movedizos delanteros Edson Montaño y Marcos Caicedo.

El juego fue de ida y vuelta y el gol parecía poder llegar para cualquier equipo. 

Tello fue decisivo para el primer gol conseguido por España, con una corrida por izquierda, lanzó un centro atrás que capitalizó Sergio Canales, para enviar la pelota a la red (0-1, 67’).

Alvaro Vázquez sentenció el juego. Canales habilitó de modo magistral al número 20, quien ingresó en el segundo tiempo y que, de cara a Jaramillo, definió por debajo de las piernas (0-2, 85’).

Ecuador cierra su participación en la primera fase ante Costa Rica el 6 de agosto a las 17 en Pereira, mientras que España hará lo propio con Australia, el mismo día y horario en Manizales.