lunes, 8 de agosto de 2011

El "Bolillo" Gómez la pega a una mujer, los testigos hablan

Frente a un bar el técnico de la selección Colombia de fútbol de mayores el “Bolillo” Gómez golpeo a una mujer, según testigos tuvo que irse de allí para evitar que lo lincharan.

El “Bolillo” Gómez llegó hacia las 11 pm al bar “El Bembe”, según el propietario del bar.

El propietario del bar aseguró, de que después de que Hernán Darío el “Bolillo” Gómez bebiera media botella de licor y su compañera un coctel, bajaron juntos a la puerta principal.

Alrededor de las 2 am Hernán Darío Gómez salió junto con la mujer que lo acompañaba, y justo en la esquina del bar el “Bolillo” golpeo a la mujer.

Un testigo aseguró que el “Bolillo” Gómez propino unos 4 o 5 golpes a la mujer, en el momento del altercado era tanta la gente que quería linchar al “Bolillo”, que Boris Candela, cuidador de autos del sector, lo ayudó a escapar hasta cuando cogieron un taxi y el “Bolillo” le regalo a Boris 100 mil pesos.

Pocos minutos después la pareja volvió al bar, ya que la mujer había olvidado su bolso. Boris acompañó de nuevo a la mujer y a Hernán Darío el “Bolillo” Gómez por su bolso, posteriormente dejándolos en el taxi en donde le obsequiaron 70 mil pesos más.

De momento la mujer golpeada por el “Bolillo” no ha presentado ningún tipo de demanda contra él.