miércoles, 10 de agosto de 2011

Decomisan en Cali 50 boletas del Mundial Sub 20 que iban a ser revendidas

En la jornada del pasado martes del Mundial de Fútbol Sub 20 en Cali, la Secretaría de Gobierno Municipal con el apoyo de personal de inteligencia de la Sijín decomisó cerca de 50 boletas que pretendían ser revendidas en el estadio Pascual Guerrero.

Este es el segundo decomiso que se lleva a cabo durante el certamen orbital en Cali, pues el martes 2 de agosto fueron decomisadas 100 boletas, de diferentes localidades, que tenían el mismo propósito.

“Ha bajado la reventa gracias a la intervención que se ha hecho y al control con las cámaras de vigilancia que están instaladas en las afueras del Estadio, que han permitido evitar que no se presenten actividades ilegales alrededor del mismo”, informó la secretaría de Gobierno de Cali, Eliana Salamanca.

Asimismo, destacó el buen comportamiento de los asistentes al ‘Pascual Guerrero’, quienes han hecho presencia masiva en este gran evento deportivo que se desarrolla en Cali y en otras ciudades de Colombia. Solo este martes 9 de agosto para el partido entre Portugal - Guatemala, donde este último fue eliminado, se contó con la presencia de más de 33 mil espectadores.

“Afortunadamente hemos sido la segunda sede con más espectadores después de Bogotá y hemos cumplido con la expectativa que tenía la FIFA y las autoridades para el número de espectadores que iban a acompañar el Mundial”, aseveró la funcionaria.

Un punto importante para resaltar, añadió Salamanca Muñoz, es que los espectadores acataron la recomendación de no llevar cornetas, debido al daño auditivo y la molestia que estos elementos puedan causar.

“Agradecemos a las comunidad que haya acogido dicha recomendación y que ayer no tuvimos esos niveles auditivos tan altos que se habían presentando en los demás partidos”.