miércoles, 3 de agosto de 2011

Costa Rica ganó 3-2 a Australia (FOTOS)

Costa Rica derrotó a Australia por 3-2 y se puso otra vez en carrera por un lugar en los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

Costa Rica inauguró el marcador, cuando Joel Campbell recibió dentro del área, se quitó de encima a su marcador con un amague y definió con precisión, dejando sin oportunidades a Mark Birighitti (0-1, 22’).

Los minutos que siguieron resultaron muy excitantes, porque Australia igualó rápidamente a través de Tomhas Oar, quien estiró al máximo su pierna para enviar al fondo del arco un balón desviado por Bulut (1-1, 26’).

Sin embargo, Costa Rica tardó tan sólo 60 segundos en recuperar el liderazgo, otra vez por cortesía de Campbell, quién transformó en gol una impresionante media volea ante un centro desde la derecha (1-2, 27’)

La ansiada igualdad llegó gracias a Francisco Calvo, quien, en su intento de despejar el balón, terminó introduciéndolo en su propio arco (2-2, 64’).

En un córner obtenido tras un contragolpe, John Ruiz aprovechó la buena pegada de Campbell para anotar el tercero tanto de su equipo y el segundo de su cosecha personal en torneo (2-3, 72’).

Australia no se resignó y siguió yendo para adelante, aunque no tuvo precisión y sufrió con cada contra rival, como aquella de Ruiz que casi sentencia el pleito a los 82’.