lunes, 15 de agosto de 2011

Ceremonia de Clausura Mundial Sub 20 Colombia 2011

En la ceremonia clausura de la Copa Mundial Sub 20 habrá acróbatas, malabares, coreografías en masa y un nivel de última tecnología.




La Clausura del Mundial Sub 20 no será un espectáculo folclórico sino moderno, en donde se combinará lo mejor en tecnología y la fuerza humana de los artistas.

El espectáculo de clausura del Mundial Sub-20 ya está completamente listo. La clausura que está a cargo de la Fundación Teatro Nacional que se realizará en el Estadio El Campín de Bogotá el 20 de agosto, tendrá como show central la presentación de la Gata Cirko, una reconocida agrupación circense de Colombia.

350 personas incluido 200 soldados del ejército los cuales se encargaran de apoyar las coreografías en masa de malabaristas, acróbatas, artistas aéreos, bailarines, contorsionistas, cantantes y percusionistas.

El nombre del show de clausura del Mundial Sub 20 Colombia 2011 es ¡Za!, que significa 'noche absoluta'. Así se le rendirá homenaje al universo, al mito del eclipse, a los países participantes en el torneo y a la fiesta del fútbol.

La clausura  de la Copa Mundo Sub 20 tendrá un despliegue de última tecnología, habrá proyecciones de luces láser en 3D sobre la cancha. Allí, la grama tomará vida para iluminar el escenario con colores y formas.

Además, desde el pasado domingo se inició el montaje de las 32 bombillas rompenubes de xenón de 7.500 vatios que se importaron de Estados Unidos para alimentar la muestra visual.

Haran presencia los equipos de vuelo programados de Flying Effects, compañía extranjera que tendrá en sus manos el despliegue de decenas de guayas con las que acróbatas y objetos voladores atravesarán las dos porterías de extremo a extremo.

Finalmente, el estadio se cubrirá con un espectáculo de juegos pirotécnicos programados que harán las veces de silbato inicial para el encuentro entre los dos equipos finalistas del Mundial.

Se espera que cerca de 400 millones de televidentes alrededor del mundo, adicionales a los 43 mil asistentes que tendrá esa noche El Campín, vean la ceremonia.