lunes, 8 de agosto de 2011

Bolillo Gómez le pega a una mujer

El Bolillo Gómez le pega a una mujer en un bar de Bogotá, La acusación la hizo un radioescucha de La W radio, quien testificó que el entrenador estuvo en el bar "El Bembé" de Bogotá, donde el Bolillo golpeo a una mujer  que se hallaba en estado de embriaguez y habría insultado varias veces al DT de la selección Colombia de mayores.


Denuncia telefonica en LA W RADIO, de un hecho registrado el pasado fin de semana donde esta involucrado el actual tecnico de la Seleccion Colombiana de Futbol EL BOLILLO GOMEZ, quien al parecer golpea en varias ocasiones a una mujer que supuestamente lo acompaña esa noche, en el sitio de salsa EL BEMBE en la ciudad de Bogota DC.

El diario El Espectador se contactó con el dueño del bar quien confirmó que ‘Bolillo’ le paga a una mujer, pero afirmó que sucedió afuera del lugar.

El altercado habría iniciado porque la mujer le reprochaba al ‘Bolillo’ sobre temas relacionados con fútbol y en especial la Selección Colombia, la cual que dirigió Hernán Darío en la pasada Copa América. Las versiones apuntan a que el técnico paisa habría golpeado en dos ocasiones a la mujer, aún no se conoce si esta mujer era una acompañante del DT.

Comunicado del ‘Bolillo’ Gómez ofreciendo disculpas luego de haber golpeado a la mujer

Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice.

"Quiero ofrecer excusas públicas por mi comportamiento. En ningún caso una actitud como esta es aceptable y menos de una persona como yo que en 26 años de carrera profesional en el fútbol nunca había enfrentado una situación igual.

Créanme, que este hecho me tiene preocupado y tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como este se repitan.

Como ustedes saben, he sido siempre un defensor de la mujer, a quien admiro y respeto. Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país.

Reitero mis disculpas por este comportamiento que no es de ninguna manera justificable como hecho personal y que en nada se relaciona con mi vida profesional".