sábado, 30 de julio de 2011

Temporalmente Suspendidos Partidos Entre Malí-República De Corea Y Colombia-Francia Por Lluvia

Temporarmente se suspenden los partidos entre Malí-República De Corea Y Colombia-Francia Por Lluvia e inundaciones en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá.

La lluvia que ha caído en las últimas horas en la capital de la Républica ha ocasionado problemas en las instalaciones del estadio El Campín.
Se dará un plazo hasta las 18:00 para que mejore las condiciones climáticas en el estadio "El Campín", para dar comienzo posteriormente al encuentro entre Malí y República De Corea a las 18:30.


No solo en el terreno de juego se presentan los encharcamientos, sino en una de las zonas de prensa, donde además caen goteras.

El escenario será testigo del compromiso entre Malí y Corea del Sur a las 5:00 p.m. y después del juego entre Colombia y Francia, sobre las 8:00 p.m.

Fuentes del IDRD aseguran que las condiciones en el campo de juego se deben al granizo que tapó el sistema de drenaje. Además, se estudía la posibilidad de  aplazar una hora los dos juegos programados para este sábado en El Campín.


Toda la parte de prensa en el primer piso la están evacuando, se inundó.



Mejora el aspecto de la cancha de 'El Campín', pero vuelve a empezar a llover