domingo, 31 de julio de 2011

Sergio Canales No Jugará Ante Costa Rica

Canales NO jugará en el debut de España en el Mundial Sub-20

Sergio Canales, el 'cerebro' de la selección española Sub-20, será una baja para el debut de este domingo ante Costa Rica en el Mundial de Colombia pero podría estar listo para los siguientes encuentros del Grupo C, afirmó el seleccionador Julen Lopetegui.


La selección centroamericana goza de "una muy buena generación, un equipo muy trabajado y buenas individualidades. Tiene muchas alternativas ofensivas y seguro va a ser un rival durísimo", auguró. Al delantero Joel Campbell, la gran figura tica, lo definió como "un chico con un talento importante y que creo que demostró en la Copa América que está a un nivel de competición más avanzado que su edad".

Pese a la presión por los recientes éxitos de la selección española absoluta, Lopetegui dijo que serán respetuosos al estilo ofensivo de 'La Roja' aunque puntualizó que "a veces no es fácil ganar así". "Nuestras expectativas son ser fieles a nuestra manera de entender el fútbol y desarrollarlo en el Mundial con ilusión y humildad, pero queriendo ser protagonistas", resumió.

La primera jornada del Grupo C en Manizales se abrirá el domingo con el España-Costa Rica a partir de las 15h locales (las 22h españolas), seguido del Ecuador-Australia a las 18H00 locales (23H00 GMT).