domingo, 31 de julio de 2011

Real Madrid y Arsenal Volverán A Pujar Por El Fichaje De Joel Campbell

En el Real Madrid no han encontrado sustituto de Adebayor tras su salida y están buscando en el mercado donde todos son realmente caros y se quiere pagar unos 6 millones de euros por un delantero, aunque en este caso el nombre de Joel Campbell siempre es mucho más barato y promete lo que otros, trabajo, calidad y sobre todo lo que se busca, goles y más goles. Con 19 años el costarricense es seguido por el Arsenal quien pone sobre la mesa unos 2 millones de euros y es junto a Coulibaly los futuros valores con más talento y son capaces de marcar varios tantos por partidos.


Como señalan en The Sun, el club blanco ya habría hablado con el Deportivo Saprissa para un año de cesión por 1 millón de euros y se lo quedaría si llega a demostrar en los pocos minutos que es un killer y es lo que se anda buscando en estos momentos. El atacante ha demostrado en la Copa América tener todo lo que tiene un grande arriba por lo que no tiene que demostrar mucho más.

El fichaje de Joel Campbell lo puede hacer el Real Madrid o bien el Arsenal que hará una segunda propuesta para que este juege en el Emirates Stadium la próxima temporada junto a los Chamakh y Bendtner – este último posiblemente no se quede en el Arsenal -.