martes, 21 de junio de 2011

Inauguración Mundial Sub20 Colombia 2011

El evento del próximo 29 de julio en Barranquilla solo durará 32 minutos.



Con un show lleno de colorido y luces, se dará inicio al Mundial Colombia Sub-20, la capital del Atlántico espera hacer una inauguración inolvidable para la Copa Mundial de la FIFA. La temática del evento resaltará la biodiversidad de la tierra colombiana.

‘La ciudad feliz’, como se quiere hacer conocer Barranquilla, se encuentra lista para exponer su creatividad, mostrando toda la biodiversidad de Colombia con un matiz diferente en la inauguración del Mundial Sub20  Colombia 2011. Con 140 músicos, una fiesta llena de coloridos, la mascota, entre otros, le darán la bienvenida a las delegaciones de los países que llegarán a Colombia, periodistas, personalidades y turistas en general. De tal manera, el acto inaugural será denominado 'Colombia un Nuevo Amanecer' y tendrá una duración de 32 minutos.

 "Todo el montaje del show ha tenido una preparación de 9 meses, para que sea una noche inolvidable y única”, explicó Rosanna Lignarolo, directora artística del show inaugural.

“La Alcaldía Distrital de Barranquilla, ha desarrollado un despliegue técnico para cumplir con las obras civiles, tanto del estadio Metropolitano como de la ciudad”, apuntó Alberto Salah, asesor de la Secretaría de Recreación y Deportes de Barranquilla. Con esta presentación, 'Barranquilla Ciudad Feliz', demuestra que se encuentra preparada para ser escenario del evento más importante en la historia de Colombia, de la cual es sede inaugural.